TE INVITAMOS A NUESTRO OPEN HOUSE

26 de Noviembre 2023

parallax background

Ven y descubre tu futuro hogar a solo 500 metros de la Circunvalación en Santo Domingo Norte!

Mas información

PREGUNTAS FRECUENTES

1Oportunidad de Inversión
Adquirir un solar en Prados de Dajao es solo ventajas. Lo primero de todo, es que los terrenos son bastantes asequibles tanto en ubicación como en precio.
- Este proyecto es privado con una única entrada y control de acceso.
- Su ubicación es estratégica ya que cuenta con varias vías de accesos y medios de transportes.
- También cuenta con calles afirmadas, servicio de agua, energía eléctrica y áreas verdes.
- Lo más importante es que cada solar cuenta con su titulo deslindado lo que te permite acceso al crédito con instituciones bancarias normalizadas. Esto te brinda mayor transparencia en el proceso de negociación.
- Una ventaja muy importante es que el proyecto es muy tranquilo y familiar y está al borde de la avenida, lo que te da mucha seguridad a la hora de llegar a tu hogar.
2Acerca del proyecto
La Urbanización Prados de Dajao es un proyecto de solares pensado para aquellas personas que aún no tienen su casa propia y desean construir la suya a su ritmo y estilo. Gracias a su ubicación y forma de los terrenos el proyecto también es ideal para contruir Villas o casas de retiros, ya sea para compartir con amigos y familiares o para rentar o revender. Si quieres construir tu casa a tu gusto y estilo, donde disponga de espacio para tener un patio con jardín, entonces debes conocer el proyecto de Terrenos Prados de Dajao. Los solares aquí son de 200 m² con 10 m de ancho y 20 m de profundidad. Esta es una excelente disposición para hacer una casa con una fachada majestuosa y tener un patio con jardín.
3 Precios y opciones disponibles
El precio por metro cuadrado es a partir de RD$4,000.

Solares disponibles a partir de 200 m2.

Precio total a partir de RD$800,000.00 o USD$14,184 con la tasa al 56.4 por 1.
1¿Donde está ubicado?
El proyecto está a 10 minutos de la Jacobo Majluta; a 13 minutos de Colina Centro, Hipermercado Olé y Súpermercado El Bravo. Puedes llegar desde el proyecto a la Embajada Norteamericana en menos 20 minutos. Está pensado para ser un lugar tranquilo y acogedor, lejos del ruido industrial de la zona metropolitana.
2Desarrollo del proyecto
Este proyecto está siendo desarrollado por la Constructora Rancho Dajao SRL en Colaboración con el Banco Unión para los financiamientos.